Info@ismaelabrego.com

Además de por correo electrónico y redes sociales, puedes usar el formulario de abajo para hacerme llegar cualquier encargo, proposición o duda. Recibirás una respuesta por mi parte lo antes posible. Si quieres una entrevista podemos concertarla por Skype o teléfono.

info@ismaelabrego.com

Puedes escribirme al correo electrónico o usar el formulario de la derecha para hacerme llegar cualquier encargo, proposición o duda. Para la elaboración de un presupuesto, necesito que me proveas de toda la información disponible a fin de lograr una estimación precisa. Cuanta más, mejor.

Del mismo modo, si quieres una entrevista previa podemos realizarla por Skype o teléfono, adjúntame en el mensaje tu número y el horario en el que deseas que te llame. Me pondré en contacto contigo en un plazo de 24 a 48 horas.

15 + 7 =

Dudas comunes:

No tengo suficiente espacio para realizar la sesión ¿Ofreces alguna opción alternativa?

Mi estudio portátil se adapta a cualquier espacio, pero en caso de que por las características de tu proyecto esto no sea posible, existe la opción de alquilar un espacio a terceros. 

¿Podemos quedar en persona para conocernos?

Excepto que sea necesario para la realización y organización previas de un proyecto, todas las comunicaciones las realizo a través de correo, por videoconferencia o teléfono. Esta es una medida enfocada a aumentar la eficiencia en la gestión del tiempo, tanto el tuyo como el mío.

¿Cuánto tardas en entregar un proyecto?

Es difícil establecer una cifra precisa, pues ello depende de las características de cada encargo, no es lo mismo una foto de e-commerce con fondo blanco que una sesión de editorial con una postproducción avanzada. Como criterio orientativo podemos decir que por cada hora disparando se emplean dos horas en el revelado digital.  Si lo necesitas es posible adelantar la entrega mediante un incremento del 25% sobre el coste total del proyecto.

En cualquier caso siempre intento que lo tengas lo antes posible respetando el orden de los clientes.

¿Firmaremos un contrato?

Siempre. Es la forma más seria de aseguraros un trabajo profesional. Siempre realizo un contrato formalizado en el cual ambas partes se comprometen a cumplir con sus responsabilidades. Yo me comprometo a entregar todos los trabajos solicitados respetando las calidades y plazos acordados. Y por la otra parte, tú te comprometes a realizar los pagos correspondientes también en el período de tiempo acordado. Si no te lo ofrecen, es mejor que desconfíes.

¿Qué archivos entregas y por qué medio?

Una vez hayan sido editadas, envío las fotografías en TIFF y JPG en máxima calidad y optimizadas según sean tus necesidades. El medio de entrega puede ser a través de la nube (wetransfer/dropbox) o por correo certificado en una memoria usb.

¿Ofreces devolución en caso de que no esté conforme con el resultado?

Por supuesto, el importe que haya sido pagado en adelanto lo devolveré íntegramente. Quedan excluidos los costes derivados de la producción del proyecto como alquileres, pagos a terceros, envíos, transporte, etc. 

¿Cuáles son tus tarifas?

Es difícil dar una estimación exacta del coste de un proyecto, ya que existen multitud de variables como la tipología de la especialización, volumen de trabajo, distancia, requisitos de postprocesado, etc. Por ello lo recomendable es que contactes conmigo y me proporciones más información, cuanto más detallada mejor. Elaboraré un presupuesto personalizado para ti en un plazo de 24-48 horas como máximo.

¿Cómo se se realizan los pagos?

Cobro un 30% por adelantado como fianza, esta garantiza un compromiso en la finalización del proyecto tanto por mi parte como por la tuya. A este adelanto hay que sumar los costes específicos de la producción del proyecto (alquileres, material, asistentes, otros profesionales, etc). El resto se paga en el momento de la entrega. Los pagos podrán realizarse por transferencia bancaria, Paypal o en efectivo.