Mi nombre es Ismael, trabajo la fotografía corporativa y de marca personal mediante una aproximación tanto creativa como periodística. Es ideal para profesionales, creativos, pequeños y medianos empresarios que comienzan un nuevo proyecto, o que ya se han asentado y quieren ir un paso más allá mostrando lo que les hace diferentes, es decir, a ellos mismos. Invertir en fotografía de marca es invertir en autenticidad, coherencia y confianza.

Nací en Sevilla en 1987, comencé a disparar en carrete y revelando en casa, cuando el mundo digital de hoy era aún era ciencia ficción. Soy licenciado en Bellas Artes por la Universidad de Sevilla, la más clásica de España. Completé mis estudios realizando un Máster en diseño gráfico en CEADE y una especialización en arte y fotografía contemporánea en la Fundación Valentín de Madariaga. Las claves de la fotografía profesional las aprendí en la escuela Cobertura Photo primero y de manera autodidacta después.

Durante estos primeros años, además de como fotógrafo, he ejercido como diseñador gráfico, copywriter, redactor y corrector de contenidos digitales, crítico de arte y profesor de talleres. Toda esta experiencia me ha resultado muy valiosa y útil para proveerme de un conocimiento multidisciplinario sobre la ciencia de la comunicación visual.

A partir de 2017 decidí hacer de la fotografía mi profesión a tiempo completo. Para responder a las necesidades de mis clientes he invertido en un equipo que me permita versatilidad y portabilidad suficientes para trabajar en las localizaciones más diversas, sin perder calidad y lejos del corsé de las configuraciones de estudio fijo. Busco con ello una mayor naturalidad y autenticidad en mi trabajo, lo que se traduce en mayor frescura y gancho para la identidad visual de mis clientes. Puedes encontrarme en las siguientes redes sociales.